Accidente de tránsito grave cerca de José Pdro Varela; el chofer del auto quedó atrapado dentro del mismo

El conductor fue estabilizado en Hospital de José Pedro Varela y desde allí trasladado a IAC de Treinta y Tres, donde permanece internado.

Próximo a la hora 13.40 de ayer personal de Seccional 10ma tomó conocimiento que por Ruta Nº 8 al kilómetro 253 se había producido un siniestro de transito entre un camión y un auto, estando el conductor de este último atrapado dentro del mismo.

 

De acuerdo al llamado llegaron en primera instancia los policías actuantes y posteriormente ambulancia del Hospital, móvil de DNPC, Bomberos y Policía Científica.

 

Se estableció que el camión Mercedes Benz matrícula SBL 6203, que era conducido por el hombre de iniciales H.V.C de 30 años, se encontraba en el medio de la Ruta Nº 8 orientado en dirección Norte a Sur y sobre la banquina del lado izquierdo el auto VW Gol matrícula PVA 1420, orientado de Sur a Norte, con el conductor identificado con las iniciales A.S de 50 años atrapado dentro.

 

El conductor fue estabilizado en Hospital de José Pedro Varela y desde allí trasladado a IAC de Treinta y Tres, donde permanece internado. Según el diagnóstico médico primario el lesionado presentó traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, debiendo coordinar tomografía. Horas mas tarde comunicaron que se encontraba estable a la espera de pasarlo a sala.

 

Trabajó en la extracción de conductor personal de Destacamento de Bomberos de J.P Varela, espirometría a cargo de DNPC y en el relevamiento de la escena efectivos de Policía Científica.

Fue enterada la Sra. Fiscal de 2do turno, quien dispuso tramites de rigor y forense para el lesionado.

Actualizado: 13 septiembre, 2018 — 12:10 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR