El Club Nacional de Pirarajá tuvo su fiesta, con el enduro y los distintos eventos tradicionales

Constanza Castelbajac con la tordilla Serrana se quedó con los emocionantes 70 km del enduro

 

El Club Nacional de Fútbol de Pirarajá festejo sus 65 años con una fiesta de dos días, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, todo el evento concentrado en el local y en el predio de la Sociedad Fomento Rural de la localidad.

 

El sábado con no mucho público pero sí con distintas actividades y el colorido de los puestos de venta y de los participantes, se realizaron el concurso de piel y pruebas de rienda,  el domingo por la mañana se corrió el esperado Enduro de 70 km en tres etapas, que contaba con un primer premio de 80.000 pesos.

 

Si bien el número de equinos participantes no fue el esperado, ya que sólo marcaron 9 y se esperaban al menos 15, eso no impidió para que la competencia tuviera una gran emotividad.

 

La grande la victoria fue para Constanza Castelbajac con la tordilla Serrana al cuidado de Jorge Gadea, en el 2º puesto llegó la colorada de Oscar Sabella, Nacara, en la monta  Fabián Sánchez deBatlle y Ordóñez, que en la toma de pulso no bajo y quedo relegada, pasando a quedar en ese puesto finalmente Cicatriz con Heber Ramos de Maldonado, en el tercer puesto quedó el tostado Mick Jagger con Wilson Rodriguez de Cerro Colorado.

Todo el evento tuvo la cobertura de 96.5 FM Cerro de Nico Pérez con el trabajo periodístico tanto el sábado como el domingo de tarde de Héctor Raúl Segade y por supuesto en la gran transmisión del enduro con el equipo De a Caballo con los relatos de Esteban Fernández y Leonardo Pellejero.

 

Reviva la llegada y la entrevista con la ganadora

Llegada del enduro, relato de Esteban Fernández

Entrevista a Constanza Castelbajac, ganadora

 

Actualizado: 10 septiembre, 2018 — 8:51 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR