La Intendencia de Lavalleja realizó hoy miércoles 12 de septiembre el sorteo de Empleo Joven

Se inscribieron 87 jóvenes de todo el departamento de Lavalleja a través de esta oficina y también de los diferentes espacios de inclusión digital

En la Oficina de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja este miércoles 12 de setiembre se realizó el sorteo de Empleo Joven, donde jóvenes de 18 a 29 años de edad, tienen la oportunidad de inscribirse y ser seleccionados para trabajar en un contrato de tres meses y de esa manera también obtener experiencia laboral.

 

El director de la mencionada repartición Mauricio Baubeta dijo que “se inscribieron 87 jóvenes de todo el departamento de Lavalleja a través de esta oficina y también de los diferentes espacios de inclusión digital, donde llegaron para poder participar e ingresar con un contrato de tres meses a diferentes dependencias de la Intendencia de Lavalleja.

La carga horaria es de 4 horas diarias y la remuneración es de 5000 pesos”.

 

Seguidamente el Director Baubeta, acompañado por la Escribana Esther Balan, dieron inicio al sorteo, a los efectos de elegir un total de 7 titulares y 4 suplentes.

Los favorecidos en el sorteo fueron los siguientes jóvenes, Titulares: Gustavo Fernando Aguirre Sosa, Lautaro Nahuel Benitez Dominguez,, Leticia Velázquez Viera, Evangelina Aguirre, Sofia Tellechea, Samira Reed, Camila Isabel González Salsamendi.

Suplentes: Carolina Simma, Analía Tito, Camila Acosta Villalba, Sofia Bonilla.

Los titulares en caso de tener toda la documentación necesaria y decidir comenzar a trabajar, lo harán el próximo 1º de octubre     

Actualizado: 12 septiembre, 2018 — 6:07 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR