ACTUALIDADNacionales

10 meses de prisión para un hombre por robar una garrafa en Minas

Milton Raúl Keniz de 42 años reconoció haber robado el objeto desde una vivienda ubicada en Florencio Sanchez y Amilivia

En la tarde de ayer fue condenado Milton Raúl Keniz de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez (10) meses de prisión.

Kenis fue detenidio ayer próximo a la la hora 10.00 por efectivos de Unidad Investigativa de Zona 1 en circunstancias que se desplazaba por inmediaciones de Washington Beltrán casi Arostegui, barrio Filarmonica de Minas, con una garrafa de trece kilos en sus brazos.

El implicado, conocido por la Policía local por su historial delictivo, reconoció haber robado el objeto desde una vivienda ubicada en Florencio Sanchez y Amilivia, motivo por el cual fue derivado a Seccional 1ra y contactada la propietaria de la casa quien se dirigió hacia su domicilio y confirmo el hurto.

Milton Kenis, que posee antecedentes en Lavalleja y Montevideo por hurtos y usurpación, deberá cumplir con diez meses de prisión efectiva siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art, 105, literal e del código penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar