18 años dedicado a la construcción en nuestra zona; Richar Coimbra, premiará a sus clientes con un gran premio

La entrevista distinta de la semana

 

Todos los clientes en estos años, participarán por un gran premio de un revestimiento de baño o cocina, o por la pintura del frente de casa o empresa

Hablamos de albañilería, de construcción, y en este caso de una persona que hace muchos años brinda su servicio en nuestra zona, Richar Coimbra.

 

Un hombre que comenzó en este oficio desde muy joven en la capital del país, después se vino al interior y comenzar por cuanta propia en este rubro, donde ya han pasado 18 años.

 

Coimbra cuenta con una basta cantidad de trabajos realizados en la zona, Valentines, Cerro Chato, Zapicán, Batlle y Ordóñez, Nico Pérez, Olimar, etc.

 

Para celebrar un nuevo aniversario, se realizará un sorteo entre los mas de 100 clientes, sera el 6 de enero, el favorecido podrá acceder al premio que consiste en el revestimiento de baño o cocina, o por la pintura del frente de casa o empresa, con el regalo de la mano de obra y los materiales.

 

Los trabajos de construcción de Richard son bastamente conocidos en la región, quien necesite de sus servicios tiene que comunicarse al numero, 098 360 372.

 

Escuche la entrevista a Richard Coimbra

 

 

 

Actualizado: octubre 13, 2018 — 7:39 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR