34 años de un evento con mucha historia; La fiesta del colegio Ma Auxiliadora esta a la vuelta de la esquina

Este 6 y 7 de octubre la institución católica educativa de Batlle y Ordóñez realiza su tradicional espectáculo hípico

Frente del Colegio Ma Auxiliadora: Foto Alexis Esanal

Llega octubre y uno de los eventos sociales mas importantes de NicoBatlle llega en el calendario anual, y todo el pueblo se une para participar y colaborar.

 

Este próximo fin de semana, 6 y 7 de octubre, sera la 34ª edición, y como ya es costumbre serán dos días de varias actividades hípicas.

 

Comenzando el sábado con las marcasiones de los equinos, frente al Club Concordia, en la tarde en pista San Vicente Mastropierro se correrán tres pruebas, el Raid Padre Renom, una carrera de potros y una carrera de 300 metros, por la noche el baile con el grupo La Sensación y discoteca Principios.

 

El domingo a las 7:00 Hs se larga el enduro de 70 km, por la tarde se corre el tradicional Raid Colegio Ma Auxiliadora, otro de 10 km y el cierre con el raid de veteranos, también el domingo se corona la Miss Colegio.

 

El valor de la entrada a la pista es de 150 $, mismo valor al baile.

 

Este espectáculo es muy importante no solo para nuestra comunidad, sino también para la propia institución, para l funcionamiento anual, ya que su recaudación es de vital importancia para hacer frente a los gastos.

 

Corina Correa directora del Colegio manifestó a nuestra emisora la alegría de estar y participar un año mas de la fiesta, también dio su parecer el Padre Alfonso, quien desea que sea un evento importante como cada año, dado a la importancia para el financiamiento del mismo.

 

Como todos los años 96.5 FM Cerro de Nico Pérez con el equipo De a Caballo, estarán con toda al transmisión del evento

Entrevista a Corina Correa

Entrevista al Padre Alfonso

 

 

Actualizado: octubre 4, 2018 — 8:11 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR