ACTUALIDADNacionales

Policía de Lavalleja realizó 19 intervenciones con 82 policías en José Pedro Varela, Solís de Mataojo, Mariscala, José Batlle y Ordóñez, y Minas.

Se intensificaron los operativos de fiscalización en todo el departamento con especial focalización en la ciudad de Minas.

En la pasada jornada se intensificaron los operativos de fiscalización como estaba dispuesto desde que asumieron las nuevas autoridades ministeriales. Estos se desarrollaron en todo el departamento con especial focalización en la ciudad de Minas.

Sobre un total diecinueve intervenciones, se desplegó una fuerza efectiva de ochenta y dos policías, comprendiendo las localidades de José Pedro Varela, Solís de Mataojo, Mariscala, José Batlle y Ordóñez, y Minas.

Con respecto a nuestra ciudad se informa que el despliegue fue desde el Cerro Artigas hacia el barrio Peñarol y zonas limítrofes con un total de cincuenta funcionarios, contando con el apoyo de policías de División Especializada, Comunitaria y el relevamiento Policía Científica con un funcionario de la UDEVENT (Drone).

Es de significar que más allá de lo dispuesto por el Ministerio del Interior sobre estos operativos, la semana pasada se anunció el acuerdo con presidencia en el cual la Policía Nacional será la encargada de informar y fiscalizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la propagación del COVID-19, lo que se viene cumpliendo articulando acciones con el CECOED.

 

Fuente: Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar