ACTUALIDADNacionales

Adentro: Hombre de 42 años fue a prisión por atentado violento al pudor en José Pedro Varela

La denuncia de este hecho data desde el mes de octubre de 2018 y debido a la complejidad del caso, los antecedentes del autor y su movilidad laboral en varios departamentos no había sido detenido.

Seccional 10ª de Varela: Foto Arequita Digital

Hombre de 42 años fue a prisión por atentado violento al pudor en J.P. Varela

El implicado fue condenado a veinticuatro meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor. Se discriminarán en seis meses de efectiva y los restantes dieciocho meses de libertad vigilada, bajo la supervisión de la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida.

La denuncia de este hecho data desde el mes de octubre de 2018 y debido a la complejidad del caso, los antecedentes del autor y su movilidad laboral en varios departamentos no había sido detenido, dado que se encontraba requerido por la justicia desde julio del pasado año, donde ya se contaban con elementos suficientes para disponer su detención.

En las últimas horas policías pertenecientes a Seccional 4ta de Florida lo identificaron y efectuaron las correspondientes actuaciones con Seccional 10ma a los efectos de someterlo a la justicia por esta causa.

El abordaje de la investigación sobre el ofensor y una adolescente, estuvo a cargo de la Oficina de V.D y G de la localidad de Varela, articulando acciones con instituciones locales y departamentales.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar