ACTUALIDADNacionales

Adriana Peña; «El ministro de transporte nos brindó la opción de un trazado de la ruta 14 para que Zapicán no quede excluido»

La jefa departamental dijo que la próxima semana se reunirá con los vecinos en Zapicán para terminar de definir la propuesta de Victor Rossi.

Desde que se conoció la firma de los contratos para la construcción de la «nueva Ruta 14» con un trayecto diferente donde en principio la localidad de Zapicán quedaría afuera del mismo, un grupo de vecinos zapicanense se movilizaron inmediatamente para abordar de forma urgente el tema, ya que de concretarse, seria de mucho perjuicio.

Así fue que Fabián Miraballes, Juan Carlos Fernández y Ramón Ibarra se pusieron en contacto con la Intendenta Departamental, Dra Adriana Peña y el director de obras Gastón Elola para idear un plan y reunión con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concretamente con el ministro Victor Rossi, quien con muy buena disposición los recibió en las oficinas de Montevideo.

Entrevistada por FM Cerro de Nico Pérez 96.5, la intendenta Peña manifestó que el ministro «fue muy receptivo, entendiendo la preocupación», los esperó para plantearles una opción para que la localidad no quede excluida del nuevo trazado de la ruta 14, «a mi manera de ver es una buena opción», dijo Adriana Peña.

Concretamente las posibilidades de que Zapicán no quede afuera de la ruta 14, son muy buenas, y la voluntad del ministerio de Transporte son las mejores.

 

Escuche la entrevista con la Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar