ACTUALIDADFútbol

Amigos son los amigos: Messi se queda un año mas en el Barcelona pero pidió que Suárez se quede

En una entrevista con Goal dijo que jamás pensó en hacerle juicio al club que ama. Jorge Messi nombró a "El Pistolero" como moneda de cambio

Leo Messi se queda en el FC Barcelona. Así lo anunció el futbolista en una entrevista este viernes con Goal, en la que asegura que no está dispuesto a pagar 700 millones de euros para irse, ni a iniciar un juicio contra el club que ama y en el que jugó toda su vida futbolística.

Messi y su padre Jorge, junto a su hermano Rodrigo, negociaron en los últimos días con el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas. La conclusión: el argentino cumplirá su contrato hasta mitad de 2021.

La incomodidad se incrementó seriamente en las últimas semanas cuando se anunció la contratación del entrenador Ronald Koeman, cuya primera decisión fue anunciar la salida de Luis Suárez.

Para Messi, la permanencia del delantero uruguayo es fundamental para que él siga en el vestuario culé, y así se lo hizo ver Jorge Messi a los directivos del Barcelona durante las últimas negociaciones.

Más allá de eso, el rosarino se va a quedar un año más al menos. La versión de Jorge Messi quedó estampada en un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar