Ampliamos la información del trágico accidente de transito en ruta 8

Falleció a causa de las lesiones sufridas y a poco de ser asistido el conductor de iniciales H.L de 59 años oriundo de la ciudad de Treinta y Tres.

Falleció a causa de las lesiones sufridas y a poco de ser asistido el conductor que protagonizó un siniestro de transito el pasado lunes por la tarde en circunstancias que conducía su camión Kia, modelo K2400 por Ruta Nº 8 próximo al kilómetro 168, zona de Marmarajá, jurisdicción de Seccional 7ma Lavalleja.

 

El siniestro fue reportado por el Centro Comando Unificado Departamental próximo a la hora 15.40 y fue derivado a Seccional 7ma y Policía Nacional de Transito, cuyo móvil procedió al traslado de la victima y su acompañante a recibir atención médica en policlínica CAMDEL de Mariscala.

 

Según informó el acompañante, que resulto con lesiones leves, desconoce las razones por lo cual el conductor se despistó de la ruta hacia la banquina derecha e impactó contra la alcantarilla de ingreso a un establecimiento rural.

 

Se hicieron presente en el lugar autoridades de Zona 2, Seccional 7ma y Policía Científica. Fue enterada la Sra. Fiscal, quien dispuso entrega del cuerpo a sus deudos una vez que se realice la autopsia por parte de Médico Forense, lo que ya fue cumplido.

El protagonista fue identificado con las iniciales H.L de 59 años, oriundo de la ciudad de Treinta y Tres.

 

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Actualizado: octubre 3, 2018 — 12:13 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR