ACTUALIDADLocales

Anibal Sosa: «Los proyectos para el pueblo tienen que tener la participación de la gente en la decisión»

Junto a Cecilia Bianco quien irá por la intendencia de Lavalleja, el ex-presidente de la Liga Regional de Fútbol será candidato a alcalde de Batlle y Ordóñez .

En la jornada de hoy estuvo de recorrida en campaña electoral de cara a las elecciones departamentales el próximo domingo 27 de septiembre, la ex presidenta de MEVIR, Cecilia Bianco, que es candidata a la intendencia de Lavalleja por las listas 2121, 2005, 738 y 99000 del Frente Amplio.

En la oportunidad estuvo en José Batlle y Ordóñez junto a Anibal Sosa, quien anuncio su candidatura a la alcaldía de la localidad acompañado en la formula por la profesora de educación física, Claudia Fernández Larrosa.

Cecilia Bianco irá por romper la hegemonía del Partido Nacional en el gobierno departamental de los últimos 30 años y Anibal Sosa por ser el segundo alcalde de la historia de Batlle y Ordóñez.

Entrevistado en el Informativo central de Mediodía, Sosa dijo que «el municipio cuando recibe las partidas de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto) tiene que permitir la participación de la ciudadanía en las decisiones de como se invertirá el dinero», también anuncio la reactivación del abasto local.

Entrevista a Cecilia Bianco

Entrevista a Anibal Sosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar