ACTUALIDADFútbol

Apareció el decano; Independiente en una soberbio partido goleó a Ferrocarril 4 a 1 y es puntero

A primera hora Unión empató 1 a 1 con Estudiantes mientras que Leyenda derrotó a Obdulio Varela 3 a 1.

Se jugó la segunda fecha del campeonato regional «100 años del Club Deportivo Independiente» con tres partidos y 11 goles convertidos.

A primera hora en el parque «Santa María» de Zapicán, el local Unión, no pudo lograr una victoria y empató con Estudiantes 1 a 1, los azules venían de derrotar a Racing en la primera fecha.

A segunda hora en el parque Alzaga, Leyenda que debutaba en el toreo le ganó claramente a un Obdulio Varela que no ha comenzado bien el campeonato, fue un claro 3 a 1.

Y a última hora el clásico de nuestro fútbol, Ferrocarril, el actual campeón frente a Independiente,.

Comenzó mejor el ferroviario poniéndoce adelante en el marcador con gol convertido a los 37 minutos por Anthony Duarte, pero antes que terminara la primera parte, Luciano Dotti con un golazo empataba para el decano, 1 a 1.

El segundo tiempo fue todo de Independiente, un concierto rojo y negro, a los 4 minutos pasa a ganar en el marcador por intermedio de Cristian Bustamante, ponía el 2 a 1, a los 22 minutos otro golazo, esta ves de Sebastián Rodriguez, aumentaba la diferencia y finalmente y otra ves Sebastián Rodriguez a los 33 minutos, sentenciaba definitivamente el clásico con el 4 a 1.

Una goleada de Independiente en el clásico, clara y contundente, resultado que lo pone como serio candidato al título y lo dejo puntero en el apertura con 4 puntos.

Reviva los goles en el trabajo del equipo de Fútbol por la Primera Radio, con el relato de Fabián Miraballes con los comentarios de Eloy Pereira y Gastón González.

 

Gol de Ferrocarril, Antony Duarte, 37 minutos del primer tiempo

1º gol de Independiente, Luciano Dotti, 47 minutos del primer tiempo

2º gol de Independiente, Cristian Bustamante, 4 minutos del segundo tiempo

3º gol de Independiente, Sebastián Rodriguez, 22 minutos del segundo tiempo

4º gol de Independiente, Sebastián Rodriguez, 33 minutos, segundo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar