ACTUALIDADAgropecuaria

Arriba: El mercado de haciendas sigue firme en todas sus categorías

La Asociación de Consignatarios de Ganado comentó ayer que para el gordo hubo “leve ajuste de faena manteniendo el buen nivel de actividad” y “disparidad en entradas”, con el “mercado firme”.

La Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) publicó ayer, luego de su habitual reunión de los días lunes, un nuevo reporte con datos del mercado de haciendas y faena, destacando que en el ganado gordo el mercado sigue “firme”, en tanto la reposición presenta un mercado “enlentecido”. Las faenas por su parte cayeron en vacunos y ovinos.

La ACG comentó ayer que para el gordo hubo “leve ajuste de faena manteniendo el buen nivel de actividad” y “disparidad en entradas”, con el “mercado firme”.

El novillo especial de exportación se afirmó sobre los U$S 4 con una suba de 2 centavos cotizando US$ 4,02; la vaca superó los U$S 3,80 posicionándose en U$S 3,82 (también 2 centavos al alza); y las vaquillonas no se quedaron atrás trepando por encima de los 3,90 al pasar de U$S 3,88 a U$S 3,91 (3 centavos al alza).

Los valores promedios fueron los siguientes: novillos, en pie U$S 2,31, a la carne U$S 3,98; las vacas, en pie U$S 1,85, a la carne U$S 3,76; y las vaquillonas en pie U$S 2,03 y a la carne U$S 3,90.

REPOSICIÓN.

Respecto a la reposición, el mercado está “enlentecido en la concreción de negocios por demanda selectiva y cautelosa”, fue el comentario de los consignatarios.

Fuente: Todo El Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar