Barraca El Peluca desembarca en Zapicán, el lunes 12 de noviembre abrirá la sucursal en la vecina localidad

El emprendimiento a cargo de Arturo Acosta, propietario de Barraca El Peluca en Pirarajá tendrá la atención de Héctor Raúl Segade

 

De a poco va quedando pronto el nuevo local de esta reconocida empresa de venta de materiales de construcción, muebles y electrodomésticos que tiene su casa central en Pirarajá, Barraca El Peluca.

 

Arribará a Zapicán oficialmente abriendo sus puertas al público el próximo lunes 12 de noviembre en una iniciativa de su propietario, el señor Arturo Acosta, que incursiona en nuestra zona y que se sigue aplicando para brindar un servicio que la localidad no tiene y que muchos zapicanenses y productores rurales de la zona carecían y tenían que hacer varios kilómetros para hacerse de ellos.

 

El  local se está remodelando, poniendo apunto para que la población tenga un lugar con la más amplia y completa variar el materiales para la construcción, pero no solamente eso, también  mueblería y una gran variedad electrodomésticos.

 

El día sábado 10 de noviembre se estará llevando acabo una fiesta de la pre inauguración y el lunes 12 desde las 7:00 de la mañana, abrirá sus puertas este nuevo emprendimiento en la localidad que tendrá la atención de nuestro compañero de radio, periodista agropecuario Héctor Raúl Segade.

 

Desde 96.5 FM Cerro de Nico Pérez, deseamos el mayor de los éxitos tanto para Arturo Acosta quien es parte del staff publicitario de nuestra emisora, como también para nuestro compañero “El Pampa”.

 

Escuche la entrevista a Arturo Acosta

Actualizado: octubre 29, 2018 — 8:21 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR