ACTUALIDADLocales

Batlle y Ordóñez: Detuvieron a un hombre que a la salida de un bar incendió una camioneta

Identificaron y remitieron a la justicia a O.D.S.R de 37 años. También incendió el asiento de otro vehículo y parte del galpón de una vivienda de la localidad.

Policías de Seccional 12da identificaron y remitieron a la justicia a O.D.S.R de 37 años, quien en la madrugada del pasado domingo 17 de octubre del corriente años, a la salida de un bar incendió una camioneta, el asiento de otro vehículo y parte del galpón de una vivienda de la localidad.

Cumplidas las instancias correspondientes, la Sra. Juez Letrado lo condenó como autor penalmente responsable de reiterados delitos de incendio en reiteración real con un delito de incendio culpable, la pena de dieciocho (18) meses de prisión a cumplir bajo la modalidad de Libertad a Prueba, debiéndose residir en un lugar donde sea posible la supervisión por la Oficina de seguimiento de la Libertad Asistida, sujeción y orientación permanentes de la referida oficina.

A su vez deberá presentarse una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado, prestar trabajos comunitarios a razón de dos veces por semana dos horas, por un plazo de diez meses sin superar el
vencimiento de la condena previa liquidación de la misma.

Asimismo durante los 6 primeros meses tendrá que permanecer arrestado en su domiciliario entre las 22:00 y las 06:00 horas con vigilancia aleatoria de la autoridad administrativa y realizará un tratamiento de rehabilitación para el consumo problemático de alcohol, presentando constancia de concurrencia correspondiente con plazo de 6 meses ante la Sede Judicial.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar