Cerro Chato lo tuvo y no lo liquidó, Vergara al final casi se lo ganó, al final rescató un puntazo de visitante y quedó primero

En un partido vibrante, el equipo vergarense de gran partido casi se lo gana al final, Diego Ifrán anotó los goles pero falló en los momento decisivos

Ayer se jugo la tercera fecha del campeonato Nacional de Selecciones del Interior, en la serie C, la cita era en el estadio Manuel Alcides Fuentes de Cerro Chato.

 

El local recibió a Vergara, en un partido que a priori prometía mucha emoción, y así fue, un partidazo entre ambas selecciones.

 

En el encuentro de Sub 17, los vergarenses se impusieron con una estrepitosa goleada por 9 a 2, claramente muy superiores los juveniles de Treinta y Tres interior.

 

A segunda hora, el plato fuerte de la  noche, en Absoluto o Mayores, Cerro Chato con su jugador estrella en cancha, Diego Ifrán, buscaba lograr los primeros tres punto para no quedar relegado en la serie y Vergara después de su victoria como local sobre Batlle y Ordóñez, llegaba con el objetivo de al menos llevarse una unidad.

 

El partido tuvo de todo, lo que se preveía así se dio, un partidazo, de ida y vuelta, con las dos oncenas buscando permanentemente el arco rival.

 

Vergara arrancó mejor, teniendo las chances más claras de gol, pero de a poco Cerro Chato comenzó a tener la iniciativa y a generar sus oportunidades.

 

Fue Vergara quien abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo mediante un buen remate de Franco Castillo y un error del golero cerrochateño Diego Goday, la visita se ponía en ventaja y metía presión al local.

 

Pero Cerro Chato tiene a un diferente, a un jugador de clase A, y el apareció Diego Ifrán, a los 30 minutos rescatando una pelota en el área, con una excelente definicion anotaba el empate y siete minutos después, a los 37, con un soberbio gol`pe de cabeza entre las torres vergarenses, anotaba el 2 a 1 y hacía estallar de alegría al Manuel Alcides Fuentes con unas 300 personas.

 

En el segundo tiempo fue Vergara el que salió decidido a dar vuelta la historia, pero Cerro Chato con Ifrán tuvo sus chances de extender el marcador y liquidarlo, pero como en el primer tiempo fue decisivo en lso goles, en el segundo desperdicio dos muy claras que hubieran significado la sentencia para Vergara.

 

Hasta que llegó el tiro libre y para Vergara y el golazo de Franco Castillo, un zurdazo notable que dejo sin asunto al golero de Cerro Chato.

 

Valdazo en el estadio, empate de Vergara y después se fue decidido a seguir de largo, muy superior con varias chances con un Cerro Chato que bajó su rendimiento, sin oportunidades, salvo al final casi del partido que tuvo una chance muy clara.

 

En el global fue parejo pero Vergara al final mereció la victoria, lo tuvo para ganarlo, con este resultado quedó primero con 4 puento, un muy buen resultado de visita.

 

Cerro Chato quedó último con 1 punto, y esperando a Batlle y Ordóñez el próximo miércoles 23, en su casa, para si o si ganar y prenderse, si no lo logra prácticamente podría decirle adiós a la copa.

 

La radio de la región, 96.5 FM Cerro de Nico Pérez con el equipo de Futbol por la Primera Radio estuvo en directo desde Cerro Chato con la transmisión de los partidos, que relato con un estilo propio y diferente Fabián Miraballes.

 

REVIVA LOS GOLES DEL PARTIDO

 

1º gol de Vergara, Franco Castillo, a los 28 del 1º tiempo

1º gol de Cerro Chato, D. Ifrán, 30 minutos 1º tiempo

2º gol de Cerro Chato, D. Ifrán, 37 minutos 1º tiempo

2º gol de Vergara, Franco Castillo, 2º tiempo

LAS TABLAS

Sub 17 
1ero Vergara 4pts (diferencia de goles a fabor)
2do Batlle 4pts.
3ero Cerro Chato 0 pto.

 

Mayores.
1ero Vergara 4pts.
2do Batlle 3 pts.
3ero Cerro Chato 1 pto.

Próxima fecha: en Cerro Chato.
Cerro Chato vs Batlle.
Libre Vergara.

Actualizado: enero 20, 2019 — 10:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR