ACTUALIDADNacionales

Circula dinero falso en Lavalleja

Se exhorte a la población a tomar las precauciones necesarias y principalmente a los comercios de pequeñas dimensiones a la hora de recibir dinero en efectivo en pesos uruguayos o dólares.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La policía de Lavalleja procura ubicar a quienes ingresaron a la ciudad de Minas con billetes falsos. Este hecho motiva además que se exhorte a la población a tomar las precauciones necesarias y principalmente a los comercios de pequeñas dimensiones a la hora de recibir dinero en efectivo en pesos uruguayos o dólares.

Si bien en el pasado se han recibido denuncias aisladas sobre pagos con dinero falsificado, en la últimas horas se recibió un llamado que alertó a los agentes y a partir de esa denuncia especifica se logró seguir un vehículo a distancia sin lograr la detenerlo. En este sentido se indica que el auto y sus ocupantes fugaron hacia el este del departamento, arrojando en inmediaciones de Callejón Ricceto una bolsa con dinero apócrifo, lo que fue documentado por personal de Policía Científica.

Si bien las primeras actuaciones las realizó personal de Seccional 1ra, estas fueron derivas y asumidas por efectivos de Unidad Investigativa de zona 1, quienes trabajan conjuntamente con funcionarios de Video vigilancia de CCUD en procura de aportar mas datos del vehículo dentro de nuestra ciudad.

Los billetes intervenidos presentan detalles que los hacen parecer sospechosos y por ende con una observación tactil pueden ser detectados. En este caso fueron enviados a Policía Científica de Montevideo dinero de U$S 100, $U 2000 y 1000, además de algunos de menor valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar