Comenzó el clausura; Un clásico con muchos goles, Obdulio ganó con lo justo y quedo primero

3 a 3 fue el resultado del clásico, Obdulio Varela le gano a Unión con un polémico arbitraje y quedo primero, Racing volvió a empatar con Leyenda

Comenzó la segunda parte del campeonato Regional de Fútbol, el torneo clausura, con los tres partidos diputados este domingo en el parque Álzaga de Batlle y Ordóñez en una tarde con un tiempo fantástico.

 

Nuevamente con un gran marco de público en la cancha, a primera hora dos equipos que buscaban recuperar terreno en la tabla anual y comenzar bien este campeonato, Racing que fue uno de los mejores equipos del apertura no pudo ganarle a pesar de que en el global de los 90 minutos fue más que Leyenda, volviendo empatar 1 a 1.

 

A segunda hora partidazo, Obdulio Varela frente al equipo de Unión, un partido en la cual el equipo de Pedro Daniel Lauria no jugó bien, entreverado por momentos, enfrentó a un Unión que mostró otra actitud con respecto a lo que habíamos visto en el torneo apertura, fue 2 a 1 la victoria para los albicelestes, un encuentro que tuvo un arbitraje con decisiones muy polémicas, el empate transitorio para el equipo zapicanense llegó con golazo de tiro libre de Brandon Amaro.

 

La victoria llegó faltando solo cinco minutos para finalizar, con gol a cargo de uno de los emblemas del equipo, Andrés Lauria.

 

Esta victoria ajustada pero victoria el fin le permitió a Obdulio alcanzar la punta en la tabla anual y comenzar con el pie derecho la segunda parte del año.

 

A tercera hora el clásico de nuestro fútbol, Ferrocarril – Independiente, que más allá de cómo estén en la tabla siempre es un partido emocionante.

 

Tuvo sus vaivenes, Independiente que en el global fue más contra un Ferrocarril que venía en el campeonato de menos a más y que no jugó un buen partido partido, pero que tuvo mucho corazón para sobreponerse y lograr casi en el final un empate que parecía imposible.

 

El partido comenzó abriendo la cuenta el decano mediante gol de Pablo Sarli, el Ferro lo empató con gol de penal de John Furtado y después lo dio vuelta con gol de Nicolás Martínez.

 

En el segundo tiempo el decano lo empata mediante gol de Bustamante y después vuelve a pasar el marcador con otro golazo de Pablo Sarli, jugador goleador hasta ahora con 8 tantos.

 

En los últimos minutos Ferrocarril volvió a adelantar sus líneas pero no se vislumbraba el empate hasta que en un córner, centro de Furtado y excelente golpe de cabeza de Marcos Rondan, marcado el empate para el equipo ferroviario.

 

3 a 3 digno de un clásico más de nuestro fútbol, con este resultado Independiente cede la punta al equipo de Obdulio Varela.

 

Asi estan las tablas

Campeonato Clausura

Tabla anual

Reviva los goles de la primera fecha del clausura con los relatos de Fabián Miraballes y Gustavo Duarte con el equipo Fútbol por la Primera Radio

 

Gol de Racing, José Manuel Cerra

Gol de Unión, Brandon Amaro

2º gol de O.Varela, Andrés Lauría

 gol de Independiente, Pablo Sarli

1º gol de Ferrocarril, John Furtado

2º gol de Ferrocarril, Nicolás Martínez

2º gol de Independiente, Bustamante

3º gol de Independiente, Pablo Sarli

3º gol de Ferrocarril. Marcos Rondan

Entrevista a Matías “coquito” Gomez, jugador Tasa

Entrevista a Tony Umpierrez ,jugar de la fecha pasada, jugador Tasa

Actualizado: octubre 15, 2018 — 11:00 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR