Como todos los años, comenzando diciembre, Valentines es centro de la atención, se aproxima el raid Olivio Rodriguez

Será la 13ª edición, este 8 y 9 de diciembre, con un gran número de equinos ya confirmados para todas las pruebas hípicas, el sábado y domingo

Este 8 y 9 de diciembre la vecina localidad de Valentines (Treinta y Tres) se viste de fiesta con su fiesta hípica mas importante de cada año, el raid “Olivio Rodriguez” en la 13ª edición.

 

Organizado por la comisión del Club Social de la localidad, grupo que con el paso de los años se ha renovado, ingresando gente nueva, joven y manteniendo otros que han estado desde la 1ª edición.

 

Juan Artola, uno de los fundadores, Juancho, Alejandra Artola, Julio Gómez, entre otros, personas que colaboran en el armado de las carreras como Matías Araujo y Antony Godoy.

 

El sábado 8 a las 10:00 horas serán las marcaciones frente al club, al mediodía los remates, por la tarde en la pista de Nimia Chotola se correrán dos raid, uno de 8 kilómetros y otro de 4 vueltas, también una carrera de 350 metros, para contactarse por estas pruebas con Matías Araujo al 099 550 938 y Antony Godoy 092 409 205.

 

El sábado por la noche el el club social el baile del raid con la actuación de Fabricio Capo y la nueva Banda, con la ambientación de una de las discotecas mas importantes de la zona Tiempos, dirigida por Ulises Fuentes.

 

El domingo 9 a las 6:30 se la larga la 13ª edición del Olivio Rodriguez, hasta ahora hay 15 caballos conformados, se corre por la ruta 19.

Domingo en al tarde en pista de Chotola, se correrán dos raid de 8 kilómetros, uno de ellos categoría A, organizados por Matías Araujo y Antony Godoy, por la noche será la entrega de premios en la sede de la institución.

 

No hay dudas que sera el evento hipico de la zona, como es habitual todos los años comenzando diciembre.

 

Y como todos los años toda la fiesta tendrá la cobertura en la transmisión en directo de 96.5 FM Cerro de Nico Pérez, con el equipo hípico De a Caballo, con los relatos de Esteban Fernández y Leonardo Pellejero, con la locución comercial de Leonardo Sánchez, y dos móviles en pista y ruta para llevar a toda la audiencia de la región y el mundo otra fiesta del Olivio Rodriguez

 

RECUERDOS

Aquí les dejamos para el recuerdo, la llegada de la 11ª edición (2016) y la 12ª (2017)

 

Llegada raid Olivio Rodriguz (2016)

Llegada raid Olivio Rodriguez (2017)

 

 

 

 

Actualizado: diciembre 5, 2018 — 8:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR