ACTUALIDADHipismo

Con el hipismo entre ceja y ceja;: Asdrubal Mujica es uno de los hombres del equipo de Pablo Patiño tras la Villa Hípica

Mujica junto a la señora Marina Vega, el Dr Leonardo Silvera entre otros, están abocados al gran complejo hípico para Batlle y Ordóñez.

De izquierda a derecha: Pablo Patiño, Asdrubal Mujica y Marina Vega

En esta campaña electoral próximo a las elecciones departamentales y de alcaldía, los 10 candidatos vienen proponiendo sus programas de gobierno, con distintas miradas en cuestión de obras y necesidades y en algunos casos coincidiendo.

En el grupo de Pablo Patiño, candidato a alcalde con la lista 5859 – C, están varias personas con un arraigo y muy ligados al hipismo, el primer deporte sin dudas de nuestra zona.

Uno de los proyectos mas ambiciosos sin dudas ha sido la Villa Hípica, de ganar Patiño la alcaldía y Mario García la intendencia se vería realizado.

Así lo anuncio el propio Pablo como también el sr Asdrubal Mujica, hombre del equipo y persona ligada a los caballos de toda la vida.

Entrevistados hoy en el Informativo Central del Mediodía, Mujica dijo que se va a realizar esta importante obra que le dará al pueblo un marco de mucha trascendencia en eventos hípicos.

El predio ya está definido y permitirá realizar otras actividades deportivas como criollas, competencias de motos, etc.

Escuche la entrevista

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar