ACTUALIDADLocales

Con la fusta bajo el braso: El alcalde de Batlle y Ordóñez quema las ultimas cartas antes de pasarle la posta a Pablo Patiño

Juan Mastropierro viene concretando las ultimas obras en la localidad antes de dejar su mandato el próximo 27 de noviembre. Entrevista exclusiva.

Se aproxima el cambio de gobierno en José Batlle y Ordóñez, y el actual alcalde Juan Mastropierro está en la recta final de su gestión al frente del municipio.

En diez meses ha logrado concretar o dejar avanzadas obras de gran importancia como por ejemplo las piscinas en el parque «Cerro de Nico Pérez», el «nuevo» salón comedor que está en su etapa final de ampliación y dejar comenzado las obras de la muy esperada Terminal de ómnibus.

Entrevistado en el Informativo Central del Mediodía, Mastropierro lamentó no poder dejar las calles 100% arregladas por decisión del gobierno departamental de Lavalleja, «eso no depende de mi, fue una decisión de arriba», igualmente se mostró satisfecho por lo hecho y agradeció a las personas que lo apoyaron permanentemente.

Su mandato finalizará el próximo 27 de noviembre.

 

Escuche la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar