Con la presencia de la intendenta de Lavalleja y la empresa Santa Rita, se inauguraron los juegos para la práctica de ejercicios

Adriana Peña destacó que Zapicán cuenta con estos juegos para hacer ejercicios, únicos en el departamento de Lavalleja

La empresa Santa Rita Agronegocios, dedicada a la industria forestal realizó un aporte muy importante para Zapicán, con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja y la Junta Local.

 

Se trata de varios novedosos juegos para la práctica de ejercicios aeróbicos, que fueron instalados en espacios abiertos, lo que implica que toda persona que quiera utilizarlos para hacer a cualquier hora del día.

 

En la oportunidad estuvo presente la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, el director de Obras, Gastón Elola y por supuesto los representantes de la empresa, Elma y Carlos, quienes también anunciaron una donación para la escuela Nº 15 de la localidad.

 

Santa Rita Agronegocios es una empresa de origen brasileña se ha instalado en Uruguay, y el lugar escogido ha sido Zapicán, lo que redundará en la fuente laboral para la comunidad.

 

96.5 FM Cerro de Nico Pérez estuvo transmitiendo en vivo la inauguración de los aparatos, con la cobertura de Fabian Miraballes y Rudy Maguna

 

Acto de apertura, palabras de la intendenta de Lavalleja

Entrevista a Mireya Airaudo, encargada Junta Local de Zapicán

Entrevista a Adriana Peña

Entrevista a Elma y Carlos, directores de la empresa Santa Rita Agronegocios

Entrevista a Gastón Elola, director de Obras de Lavalleja

Actualizado: noviembre 5, 2018 — 6:48 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR