Con la presencia de sus hijos y toda la cúpula del Partido Nacional, se inauguró la obra de la reconstrucción de la casa donde nació Wilson Ferreira

Jornada emotiva que además atrajo al público, ahora el próximo paso es la construcción de un museo 

Con un emotivo acto, sobre todo cuando hicieron uso de la palabra Silvia y Gonzalo Ferreira, se inauguró la reconstrucción de la casa donde a hace 100 años nacía el caudillo del partido Nacional.

 

En la conmemoración, además de autoridades departamentales y locales, estuvieron los principales dirigentes blancos, entre ellos, Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou.

El alcalde de Batlle y Ordóñez Pablo Patiño, comenzó la parte protocolar dando la bienvenida e inaugurando la obra, posteriormente hizo uso de la palabra el director de obras de Lavalleja, Gastón Elola quien invitó a acompañarlo a  Silvia y Gonzalo Ferreira, ellos contaron algunas anécdotas de los días de niñez de Wilson en NicoBatlle.

 

El acto lo culminó la Intendenta Adriana Peña, con palabras dirigidas al histórico caudillo blanco y resaltó al importancia de la fecha y de la obra, que será punto muy importante para nuestra localidad en el espectro nacional

 

FM Cerro de Nico Pérez 96.5 estuvo con transmisión en directo del acto.

 

Palabra de Gastón Elola junto a  Silvia y Gonzalo Ferreira, hijos de Wilson Ferreira

Palabra de la Intendenta Adriana Peña

Entrevista a Lacalle Pou

Entrevista a Jorge Larrañaga

Actualizado: enero 29, 2019 — 8:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR