ACTUALIDADLocales

Con las manos en la masa: En Nico Pérez personal policial intervino una camioneta que transportaba contrabando

Procedente de Aceguá, el cargamento de botellas de bebidas (cerveza y vodka), azúcar, acondicionador, manteca, aceite, jabón, pollo, entre otros.

El pasado 5 de noviembre en la localidad de Nico Pérez personal policial intervino una camioneta marca Toyota Hilux matriculada en Cerro Largo, la cual transportaba cargamento procedente de Acegua

Ante información anónima obtenida por personal de esta Jefatura sobre una camioneta marca Toyota la cual transportaría cargamento procedente de Acegua, en la jornada del día de ayer desde las 05:30 se instalaron dos puestos de control vehicular en puntos estratégicos sobre Ruta nro. 7

Uno de estos estaba ubicado en el kilómetro de 203 con personal de la Brigada Departamental de seguridad Rural y el segundo en el kilómetro 190 con personal antes mencionado y del destacamento local de Policía caminera.

Próximo a las 08:30, es avistada por efectivos que se encontraban en el kilómetro 190 una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanco matriculada en el departamento de Cerro Largo, por lo que se procedió a la detención y documentación.

Dicho vehículo era conducido por un hombre de 59 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 58; al momento de inspeccionarse la camioneta, la misma estaba cargada de mercadería la cual era procedente de Acegua según manifestaciones de las personas, careciéndose de documentación alguna, correspondiendo la carga a botellas de bebidas (cerveza y vodka), azúcar, acondicionador, manteca, aceite, jabón, pollo, entre otros.

Continuándose con las actuaciones policiales en Seccional de Nico Pérez y de acuerdo a lo dispuesto por fiscal de turno, se procedió a enterar a personal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (Barrera Sanitarias) habiéndose entregado la carne y los productos no perecederos a una institución y la destrucción de las bebidas.

Culminada las actuaciones oportunamente, las personas recuperaron su libertad y la camioneta fue entregada a los mismos, continuándose por estas horas con los trabajos correspondientes con la autoridad competente.

 

Fuente: Jefatura Policía Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar