Con mucha presencia de productores y comerciantes de nuestra zona, Hoy el movimiento Un solo Uruguay tendrá su convocatoria en Durazno

En su segunda edición, el movimiento dará a conocer una proclama dirigida “a los candidatos a la Presidencia y no al gobierno”

El predio de la Sociedad Rural de Durazno recibirá este miércoles a la segunda edición de la concentración nacional del movimiento Un Solo Uruguay.  El evento, que comenzará sobre las 16 horas y se extenderá hasta después de las 18 horas, culminará con una proclama dirigida a los precandidatos presidenciales.

 

La jornada de este miércoles incluirá un “desfile de caballería gaucha”, la entonación del himno nacional, un discurso del ingeniero Eduardo Blasina y una oratoria central. Ya sobre el final del evento, los integrantes del colectivo leerán una proclama con las reivindicaciones del movimiento surgido en 2018.

 

 

Marcelo Nougué, vocero del movimiento, dijo a Montevideo Portal que este año el discurso estará “más dirigido a los candidatos a la Presidencia que al gobierno”, dado que “al gobierno ya le hablamos durante el 2018”.

Nougué remarcó que la plataforma de Un Solo Uruguay superará lo estrictamente vinculado al sector productivo y la economía, ya que este año incluirá también reclamos relacionados a la seguridad y la educación.

 

El vocero destacó además como una buena noticia que precandidatos como Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañaga, Verónica Alonso o Ernesto Talvi estén presentes en el evento. “Ojalá vengan todos los políticos de todos los partidos porque es una oportunidad para escuchar”, valoró.

 

Asimismo, lamentó que no se anunciara la concurrencia de integrantes del Frente Amplio. “El que nos puso en la vereda de la oposición fue el gobierno. Nosotros no somos la oposición y nos corremos de ese lugar”, aseveró.

Actualizado: enero 23, 2019 — 7:56 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR