Con una chumbera en la mano agredieron a una inspectora de tránsito en Florida

El agresor, es funcionario municipal, agredió a la mujer, aunque no disparó el arma en cuestión, según fuentes de la comuna.

Según informa Florida Diario la mujer fue asistida rápidamente por un golpe en el rostro. El hombre (foto) fue detenido por personas en el lugar, y luego por la Policía.

 

El caso ocurrió en el cruce de Sierra y Batlle. Allí, dos inspectores, realizaban tareas de control, cuando visualizaron una moto en infracción, con su chapa matrícula doblada. 

Tras el registro de la infracción, el dueño de la moto intentó llevarse el rodado. En el intento, comenzó a agredir a los funcionarios con una chumbera que tenía en una bolsa. 

 

Aunque no utilizó el arma para disparar, sí lo hizo para tratar de golpearlos, de acuerdo al relato de testigos en el lugar. En determinado momento, terminó golpeando a la inspectora, lesionándola. 

 

Tal como se puede apreciar en la imagen, el hombre fue detenido en un arresto ciudadano. 

 

Fuentes de la comuna, indicaron que la funcionario se encuentra fuera de peligro, pero severamente afectada por la situación. 

 

En tanto el funcionario, además de las acciones correspondientes ante las autoridades judiciales, fue separado del cargo y se le inició un sumario administrativo. 

Actualizado: noviembre 9, 2018 — 10:01 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR