ACTUALIDADLocales

Control total: Gran operativo policial en Zapicán, rutas 14 y 108, y Caminos vecinales Sauce y Molles de Sauce

Además se visitaron veintisiete establecimientos rurales de la zona y se contó con la participación de policías de las Seccionales pertenecientes a la División, Departamento de Seguridad Rural.

Policía de Lavalleja desarrollo un nuevo Operativo Saturación. Esta vez en División Territorial 3.

En esta intervención se identificaron treinta vehículos y veintiuna personas, en puestos de control en ubicados en ruta Nº 14 frente a estación de AFE en Zapicán, intersección de rutas 14 y 108, y Caminos vecinales Sauce y Molles de Sauce.

Además se visitaron veintisiete establecimientos rurales de la zona y se contó con la participación de policías de las Seccionales pertenecientes a la División, Departamento de Seguridad Rural, Grupo Hipo, División Especializada y Policía Científica, a cargo del Jefe de División y la Coordinadora Ejecutiva.

Estos operativos planificados y llevados delante de manera aleatoria se realizan en todo el país, por este motivo la Jefatura de Policía de Lavalleja recomienda a los vecinos que circulan en vehículos que si se encuentran con un control, tengan presente que son preventivos y enfocados a resguardar la seguridad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar