ACTUALIDADHipismo

«Coronilla»el caballo de Diego Soria, con la monta de Ruben Olivera se quedaron con el edurance Emeterio»tocayo»Crosa en Zapicán

Si bien el caballo llegó tercero, debido a que el primero y segundo no bajaron el pulso, "Coronilla" finalmente fue el ganador.

El Club Atlético Unión volvió a organizar una excelente fiesta hípica en Zapicán, con la 1º edición del endurance «Emeterio Tocayo Crosa» sobre 80 km.

Todo el evento comenzó el sábado por al tarde en la pista Santa Maria, se corrieron una carrera y un raid.

El domingo por la mañana, el endurance de 80 km, donde se hicieron a la ruta 14 equinos, con un piso muy bien acondicionado.

En el primer lugar arribo Nestor Silva con «Emperador» el caballo de Saul Silva el tordillo caballo de Soca, pero después de ir a la prueba de pulso lamentablemente no pudo superar

El caballo de Matias Coitiño «El Gran Pitufo» que había arribado en el segundo lugar tampoco bajo el pulso y fue descartado, y después y por orden de llegada quedaba el turno al caballo de Diego Soria «Coronilla» que finalmente si bajo el pulso reglamentariamente quedandoce con la victoria.

El domingo por la tarde se corrieron varios emocionantes raides cortos en la pista Santa María

Todo el fin de semana FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo De a Caballo y el excelente trabajo con los relatos de Fabián Miraballes cubrieron en directo todas las pruebas hípicas.

REVIVA LAS LLEGADAS Y ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Llegada raid de tres vueltas en sábado

Entrevista a Ruben «panza» Olivera y Diego Soria ganadores del endurance de 80 km

Llegada del 1º raid del domingo de tarde

Llegada del raid de 10 km, domingo de tarde

Entrevista a Marcelo Lauría

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar