ACTUALIDADCopa América Brasil 2019

Derrota de Batlle y Ordóñez frente a Vergara por 1 a 0, los juveniles se trajeron un punto valioso

Cpan Nacional de Selecciones

La mayor después de quedar con un jugador menos lo tuvo para empatar en el segundo tiempo, mientras que la sub 17 volvió a jugar una gran partido y mereció la victoria.

Se jugó la segunda fecha del campeonato Nacional de Selecciones del Interior, en la serie C ayer Vergara recibió a Batlle y Ordoñez (Lavalleja Interior).

 

Con una buena concurrencia en el hermosos estadio Ventura Robaina, a primera hora la sub 17 de nuestra selección volvió a destacarse en todas sus líneas, en un trámite global del encuentro que fue parejo, la Verde tuvo las mayores y mejores chances de concretar el gol, que finalmente no llego, pero quedó plasmado el buen momento y el objetivo conseguido de al menos volver con un punto importante.

A segunda hora en Absoluta o mayores, como a usted le guste más, el local, la selección de Vergara se impuso sobre Batlle y Ordóñez por 1 a 0.

 

El primer tiempo fue ampliamente superior el equipo vergarense, con una clara superioridad, que de nos ser por la brillante actuación del golero de la Verde, la diferencia en el marcador hubiera sido mucho mayor, después de varias salvadas de nuestro golero, finalmente casi terminado los 45 minutos,a los 40′ Franco Castillo puso el 1 a 0 para Vergara.

 

En el segundo tiempo la historia fue otra diferente, si bien comenzó igual que culminó la primera parte, con Vergara dominando, teniendo la pelota, la iniciativa, de a poco Batlle y Ordóñez comenzó a inclinar la balanza, con un cambio de actitud, jugando al piso el balón, cosa que no se podía hacer mucho por el pésimo estado del campo de juego.

 

Batlle y Ordóñez tuvo 2 o 3 chances claras de empatar, dos de ellas Nestor «cebolla» Aguilar, tuvo de cara al arco para notar de cabeza, ambas desperdiciadas.

 

Cabe mencionar el muy mal arbitraje del sr Alvaro Pastorino, con equivocaciones permanentes para ambos equipos

 

POSICIONES:

Batlle 4pts (2PJ)
Vergara 1pt (1PJ)
Cerro Chato 0pts (2PJ)

 

PROXIMA FECHA (3ra)

Cerro Chato VS Vergara 
LIBRE: Batlle y O.

 

 



			
		

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar