ACTUALIDADNacionales

Después de una semana de buen tiempo, llegan las lluvias

Se prevén desde esta tarde y seguirá abierta el martes. En el norte, las precipitaciones continuarían hasta el miércoles.

La última semana de setiembre estuvo signada por el buen tiempo, con cielos soleados, temperaturas amenas y ausencia de precipitaciones.

Sin embargo, el tiempo cambiará a partir de la tarde del lunes, con precipitaciones sostenidas en todo el territorio nacional.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) a partir de la tarde del lunes comenzarían las precipitaciones todo el país. Las temperaturas continuarán siendo moderadas. En el sur se esperan máximas de entre 14 y 24 grados y mínimas de 12 durante la primera mitad de la semana.

En el norte, y en particular en Salto y Artigas, podrían darse máximas de hasta 34 grados.

Al sur del Río Negro, las lluvias finalizarían en la noche del martes, mientras que en el norte perdurarían durante el miércoles.

Por su parte, el servicio internacional Weather Channel plantea un panorama similar, pero ofrece un pronóstico extendido, en el que da cuenta del retorno de las lluvias el viernes. Luego, y tras un sábado nuboso, regresaría el buen tiempo al menos hasta la mitad de la siguiente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar