ACTUALIDADNacionales

Detuvieron a un hombre en la ruta 14 por la caza de dos carpinchos

Autoridades de Seccional 10ma de José Pedro Varela procedieron a inspeccionar un total de doce vehículos y sus ocupantes en un puesto de control ubicado en Ruta N° 14 al kilómetro 298.

En el marco del denominado “Operativo Balneario” autoridades de Seccional 10ma procedieron a inspeccionar un total de doce vehículos y sus ocupantes en un puesto de control ubicado en Ruta N° 14 al kilómetro 298.

En estas circunstancias los policías a cargo del mismo observaron como un auto se desvió del camino previo al pasaje por la fiscalización y demoró un tiempo considerable en regresar al control. Al ser detenido el vehículo e identificado su conductor se constató que conducía descalzo y con parte de su ropa mojada. Mientras que al abrir la valija fueron encontrados un Rifle Berno calibre 22, un motor de lancha y sobre el neumático auxiliar indicios de sangre, motivando el levantamiento del control y la derivación hacia la unidad policial del implicado y los efectos conjuntamente con el vehículo.

Por otra parte se movilizó una dotación hacia el lugar donde se presumía había detenido la marcha el implicado. Allí fueron encontrados muertos dos ejemplares de carpinchos tapados con una bolsa, los que le fueron exhibidos, reconociendo haberlos cazado en costas del Río Cebollatí.

Todas las actuaciones realizadas fueron documentadas por Policía Científica, habiendo tomado intervención Fiscalía de Turno y la Dirección de Flora y Fauna del MGAyP.

Respecto al implicado se indica que no fue privado de libertad.

 

Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar