ACTUALIDADNacionales

Dos hombres cometieron una rapiña en una vivienda en paraje La Calera. Policía de Lavalleja investiga el ilícito.

Ataron de pies y manos a la victima, posteriormente desordenaron todo el interior de la vivienda hurtándole 600 dólares americanos y 4000 pesos.

Unidad Investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones en procura de ubicar a los dos autores una rapiña consumada ayer pasada la hora 00.00 en una vivienda ubicada en Paraje La Calera, jurisdicción de Seccional 3ra de Lavalleja.

Según manifestaciones del damnificado, fue sorprendido por dos hombres con sus rostros cubiertos mientras dormía. Estos ingresaron dañando la puerta del fondo y con amenazas lo ataron de pies y manos. Posteriormente desordenaron todo el interior de la vivienda hurtándole 600 dólares americanos, 4000 pesos uruguayos, la billetera con todos sus documentos, un celular y un pistolón antiguo.

Las actuaciones primarias fueron realizadas por policías de Seccional 3ra y una vez que la víctima logró desatarse concurrió a la unidad policial para radicar denuncia en persona por carecer de comunicación celular.

Practicadas las pericias por parte de Policía Científica, se enteró a Fiscalía asumiendo las actuaciones UIZ1 a los efectos de ubicar a los autores del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar