ACTUALIDADHipismo

Editorial: El problema no es que este parado, el problema es que no se sabe cuando se volverá a largar el próximo raid

Desde la FEU lamentan la inactividad e indican que para retomarlo con las normas y protocolos actuales, seria imponible.

Desde mediados de marzo el deporte ecuestre, los raid, están sin actividad en nuestro país, producto de la presencia del covid-19 coronavirus.

Fue un duro golpe no solo en los deportivo sino también en los económico para quienes viven de este deporte y para todo un entorno social que cada fin de semana en distintos puntos del país ven un movimiento e ingreso económico importante en varios rubros.

Hace unos dias el presidente de la Federación Ecuestre uruguaya, Marcos Borges en un video difundido por facebook, dijo que por ahora es «imposible poder levantar el telón, son las normas del gobierno en la emergencia sanitarias y hay que respetarlas».

Ya estamos en junio y no se avizora un volver a empezar y esto esta generando mucha inquietud y nerviosismo por todo el entorno hípico, el problema no es que este parado, el problema es que no se sabe cuando se volverá a largar el próximo raid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar