El deporte que mueve mas dinero en el interior del país, en el Podestá Carnelli se remató 2.780.000 $

La fiesta hípica del año fue en José Pedro Varela, con un movimiento de público, colorido y dinero impresionante.

Una vez más se llevó a cabo la fiesta grande del hipísmo en la ciudad de José Pedro Varela, se corrió la 36ª edición del raid  Ciudad de José Pedro Varela, con la victoria para el local, Baraka Temple, con la monta de Agustín Rubín, representando al al Barrio Coya.

 

Pero sin dudas que el plato fuerte, la gran expectativa desde hace ya mucho tiempo estaba centrada en una nueva edición del raid Podestá Carnelli, donde tenía un premio de nada más y nada menos que 500,000 pesos, corrieron 24 caballos, con la victoria para Black Storm de San Bautista, con un tiempo récord de 19,32, había mucha expectativa por varios competidores de Batlle y Ordóñez pero el triunfo se les negó.

 

El evento fue todo un éxito como estaba previsto, cuando hay mucha planta el juego, la expectativa, el movimiento y la convocatoria es mucha.

 

La noticia que mas destacada del esta fiesta, mas que el ganador, mas que los bailes, fue el dinero rematado para el Podestá Carnelli, 2.780.000 pesos, y se calcula que fueron mas de 3.500.000 en el total de la fiesta.

 

Un evento que si lugar a dudas todos los años convoca miles y miles de personas y por supuesto donde hay mucho dinero la convocatoria está asegurada, ese es el principal secreto.

 

Felicitaciones al Club Unión Barrio Coya y a José Pedro Varela

Actualizado: octubre 22, 2018 — 8:24 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR