El fin para uno de los criminales mas famosos del Uruguay; Murió el “Pelado” Roldán

Un compañero de reclusión lo decapitó e intentó sin éxito quitarle el corazón

El “Pelado” Roldán no fue el primer decapitado de Víctor Hugo Pereyra Da Silva. En el año 2012 hizo lo mismo con su amante. Después metió su cuerpo en un tanque y lo tiró al lago de una cantera de Canelones.

 

La crónica roja puso a Richard Marcelo “Pelado” Roldán (44) en los escaparates y lo hizo famoso dentro y fuera de las prisiones. Sobrevivió 31 años dentro de las cárceles uruguayas. Realizó su primer crimen cuando tenía 13 años por un caballo. Como adolescente, participó en tres homicidios.

 

os dos reclusos convivían dentro de una celda en “La Roca”, el sector de máxima seguridad del Penal de Libertad. Su verdugo, el recluso Víctor Hugo Pereyra Da Silva, lo apuñaló con un corte carcelario en un enfrentamiento ocurrido tras una fuerte discusión.

 

Pereyra dijo a las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) que su compañero de celda insultó varias veces a su madre. En determinado momento no aguantó más y tomó un corte carcelario.

 

Lo apuñaló varias veces en el tórax. Después, tomó su cuerpo ya sin vida, lo colgó de los pies con una sábana y lo decapitó. Terminó la brutal faena poniendo la cabeza dentro de un balde.

 

Los médicos forenses certificaron que el cuerpo del “Pelado” tenía múltiples heridas del lado derecho del pecho.

 

Fuentes de la investigación sospechan que Pereyra Da Silva intentó sin éxito quitarle el corazón al cadáver. Relacionan esa forma de actuar con el feroz crimen cometido por los delincuentes apodados como el “Cosita” y el “Sapo” el 24 de diciembre del año 2005

Actualizado: noviembre 9, 2018 — 7:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR