“El gol de Abreu de penal en el mundial de 2010 lo grité con el corazón”; Carlos Muñoz en La Pelota no se Mancha, la entrevista del año

Su vida personal, su carrera periodística y mucho mas. El histórico relator de fútbol fue entrevistado por Fabian Miraballes y Gastón González

Para quienes estamos en los medios de comunicación, y especialmente en el periodismo, mas allá de trabajar para llegar a la audiencia, que es el premio mayor, los momentos mas importantes es cuando tenemos la posibilidad de entrevistar a gente importante, aquellas personas que han dejado una huella importante, sea en el rubro que sea.

 

Pero cuando se trata de hablar con alguien muy grande e importante en la misma profesión que el periodista desempeña, la entrevista se vuelve mas especial aún.

 

Ayer no fue una nota mas, porque estuvo iluminada por uno de los hombres mas importantes en la radiodifusión del Uruguay, y en particular en el relato deportivo, una persona que supo estar en los oídos de la mayoría de los uruguayos en la época dorada para los clubes grandes, Peñarol y Nacional en la década de 1980.

 

Su relato que además de ser uno de los mejores, era el mas escuchado a nivel de todo el país, fue el Nº 1 sin dudas, y ese tipo es Carlos Muñoz, si señor ese mismo Carlitos Muñoz.

 

Ayer en el programa deportivo de FM Cerro de Nico PérezLa Pelota No Se Mancha, fué entrevistado por Fabián Miraballes y Gastón Gonzalez.

 

Con una gran amabilidad, atendió a los conductores y habló de todo, su carrera, sus ex compañeros, el poder en el fútbol, la selección, su ida a argentina y sobre todo, sus goles mas memorables.

 

Los invitamos a escucharla aquí y revivir los 15 minutos inolvidables con una leyenda del relato deportivo de nuestro país.

 

Escuche la entrevista a Carlos Muñoz

Actualizado: noviembre 9, 2018 — 8:40 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR