ACTUALIDADFútbol

En un partido emocionante, Leyenda le empató de atrás a Unión 2 a 2, O.Varela se despachó con una goleada y Independiente cayó frente a Racing

Se jugó la tercera fecha del campeonato Regional nuevamente con mucho público en el parque Alzaga.

Llega el domingo y la gente quiere fútbol y eso se notó nuevamente ayer domingo en la disputa de la tercera fecha del campeonato regional «100 años del Club Deportivo Independizarte».

A primera hora el Decano, que venía de golear en el clásico a Ferrocarril, no pudo con un firme Racing que se plantó bien y le ganó 1 a 0.

A segunda hora Obdulio Varela se recuperó después de un par de partidos malos en el comienzo y goleó de forma clara a Estudiantes por 3 a 0.

Y el partido de fondo, el de última hora, Leyenda que venía de un buen comienzo recibía a Unión, que a pesar de haber demostrado buenas actuaciones, aun no había podido ganar en el torneo, después de dos empates en las fechas pasadas.

Fueron dos tiempos distintos, el primero, todo del club zapicanense, con un dominio claro sobre Leyenda, jugando por momentos un fútbol excelente, ordenado, prolijo, teniendo el balón y las mejores chances de gol.

Los primeros 45 minutos se fueron con victoria para Unión por 1 a 0, pero pudieron ser muchos mas de no ser por los penales malogrados que le hubieran permitido irse al descanso con una diferencia mayor.

El segundo tiempo Leyenda salió con otra decisión, adelantandoce en la cancha y tomado el protagonismo, pero cuando parecía que los negros llegaban al empate, llega otro penal mas para Unión (el tercero del partido) en una jugada dudosa, el arbitro Guillermo Suarez decreta la pena máxima y Brandon Amaro no desaprovecha y pone a los celestes de Zapicán 2 a 0.

Ahí si la cosa se veía fea para el local, para colmo a los 25 minutos Dionicio Ayala es expulsado por una fuerte falta y dejaba a Leyenda con 10 hombres a 20 minutos del final .

Pero con algunos cambios en el segundo tiempo sobre todo el ingreso del muy buen y experimentado jugado Adrián Miranda, Leyenda se repuso del golpe y a los 28 minutos, con un furibundo remate bajo sobre el palo derecho, decretaba el descuento, 2 a 1.

Y poco minutos después, y aprovechando el envión, Leyenda llega al empate, a los 31 del segundo tiempo, lo que parecía imposible se hizo posible, Leyenda lo empataba de atrás y con un jugador menos, pero no se quedo ahí y en los minutos finales buscó lo que hubiera sido una épica victoria, cosa que no sucedió

La tabla de posiciones queda con varios punteros con 4 puntos, Leyenda, Independiente, O.Varela, Unión perdió una gran chance de despegarse en la cima.

 

Reviva los goles en el trabajo del equipo de Fútbol por la Primera Radio, con el relato de Fabián Miraballes con los comentarios de Eloy Pereira 

 

1º gol de Unión, Ricky «Cresta»

2º gol de Unión, Brandon Amaro

1º gol de Leyenda, Adrián Miranda

2º gol de Leyenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar