Entrevista a Luciano Dotti (hijo); “Trabajamos la familia unida para ofrecer los mejores reproductores”

Luciano, integrante de la la familia de El Aguarachay, una de las cabañas mas reconocidas en el país, que se prepara para sus presentaciones en remates de la zona

Si hablamos de genética y buena calidad, siempre tenemos que mencionar a Cabaña El Aguarachay, de Luciano Dotti y filia.

 

Una empresa que arranco allá por 1983, y que hoy está mas que consolidada, no solo a nivel de la zona, sino también en todo el Uruguay , con varios premios obtenidos y innumerables presentaciones en exposiciones en el país.

 

Uno de los integrantes de la familia, Luciano Dotti, hijo de Veronica y Luciano, es parte y trabaja codo a codo para continuar con la eficiencia de la cabaña, a pesar de su juventud (solo 24 años) tiene una responsabilidad importante, y asume sus compromisos con mucha madurez.

 

Entrevistado por 96.5 FM Cerro de Nico Pérez, Luciano no ocultó su orgullo de ser parte de esta Cabaña, y de la unión y el trabajo de toda la familia, nos contó algo de la historia de la empresa y brindo detalles de las razas y las próximas presentaciones en remates de nuestra zona.

 

Escuche la entrevista

Actualizado: noviembre 1, 2018 — 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR