ACTUALIDADLocales

Estafa en Batlle y Ordóñez: Fue a través de facebook por la compra de una bicicleta valor de 20 mil pesos

El denunciante identificado con las iniciales J.A.A de 44 años, Posteriormente el vendedor le solicitó más dinero, manifestándole que no le entregaría la bicicleta ni el dinero, perdiendo todo contacto.

Policías de Seccional 12da procuran esclarecer las circunstancias en que un ciudadano de la localidad que pretendió adquirir una bicicleta por redes sociales fue estafado.

El denunciante identificado con las iniciales J.A.A de 44 años, que se contactó con un usuario de Facebook, deposito la suma de veinte mil pesos a cambio que le enviara una bicicleta Scott rodado 29. Posteriormente el vendedor le solicitó más dinero, manifestándole que no le entregaría la bicicleta ni el dinero, perdiendo todo contacto.

Esta denuncia se investiga, pero más allá de eso la Jefatura de Policía de Lavalleja le recomienda a la población que tome las medidas necesarias para evitar ser víctima de personas que utilizan esta modalidad delictiva como medio de vida, perjudicando el bienestar de los ciudadanos.

A su vez recuerda que en caso de ser víctima de este tipo de delitos dirigirse a la Seccional Policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional 1ra. 20307901 o Dirección Departamental de Investigaciones 44429017 o 444223020, pudiendo contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.

 

Fuente: Jefatura Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar