ACTUALIDADFútbol

Estafaron a la escuela de fútbol La Mariscala en Lavalleja

Policía de Lavalleja investiga la estafa en perjuicio de la escuelita de futbol “La Mariscala” cuya denuncia fue radicada en la pasada jornada por uno de sus responsable

Imagen ilustrativa

La Policía de Lavalleja investiga la estafa en perjuicio de la escuelita de futbol “La Mariscala” cuya denuncia fue radicada en la pasada jornada por uno de sus responsables.

La maniobra consistió en comunicarse haciéndose pasar por un ingeniero del área logística de una barraca de Colonia ofreciendo una donación de materiales para infraestructura de la misma. La única condición fue que la institución se hiciera cargo del gasto del combustible y peaje para el camión que transportaría el donativo.

Al concretarle el giro por una conocida red de cobranzas, y pretender avisar a los celulares por los cuales se habían comunicado previamente, estos estaban fuera de servicio. Esta irregularidad motivó la denuncia sobre la mujer a quien se le acredito el pago.

La investigación determino que esta presenta una serie de actuaciones en varios departamentos por delitos similares y hechos que han generado actuaciones en conjunto.

El monto depositado ascendió a cuatro mil doscientos pesos uruguayos.

 

Fuente: Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar