ACTUALIDADNacionales

Estamos a un mes y medio de las elecciones y ningún candidato a la presidencia a estado presente en nuestra zona

En las elecciones internas estuvo Lacalle Pou y Manini Ríos, Daniel Martínez no hizo presencia y Ernesto Talvi estuvo en Cerro Chato.

Como quien no quiere la cosa, ya estamos a pocas semanas de la consulta popular mas importante de nuestro país cada 5 años, las elecciones nacionales, donde decidimos quien sera el próximo presidente de la república.

A presar de lo agitada de la campaña en la capital del país, cosa que se entiendo por el margen poblacional y por ende la mayor cantidad de votos, en el interior y sobre todo el interior profundo la temperatura es fría.

Concretamente en nuestra zona, norte de Lavalleja y Florida prácticamente «no hay ruido hasta ahora», salvo por algunas visitas esporádicas de algunos dirigentes de listas, por lo demás nada.

Ninguno de los candidatos a la presidencia ha estado ni si quiera en una visita fugas, Lacalle Pou, Guido Manini Ríos, y mucho menos Daniel Martinez que tampoco lo hizo en las pasadas elecciones internas,

En el caso de Lacalle Pou sí lo hizo en las instancias pasadas al igual que Manini Ríos, Ernesto Talvo no estuvo en José Batlle y Ordóñez, si lo hizo en Cerro Chato el pasado 21 de agosto

Veremos que sucede en estas semanas que queda, pero hasta hoy estamos en una campaña fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar