Este domingo se sabrá quien levanta la copa, Independiente y Obdulio Varela van por apertura

En un partido que promete buen fútbol y con seguramente buen marco de público, los dos mejores equipos buscarán lograr meterse en el bolsillo la primera parte del Regional

Este domingo llega a su fin el campeonato apertura (100 años de la Liga Regional de fútbol), se jugara la séptima fecha.

 

Campeonato que tiene en la definición una ves más a Independiente, el Decano que llega primero con 11 puntos y con la posibilidad de con solo empatar lograr una copa mas para sus vitrinas.

 

Por el otro lado Obdulio Varela, otro equipo acostumbrado a estas definiciones, después de un muy buen apertura, que solo tuvo un traspié y fue frente a Ferrocarril donde cayo por 2 a 0.

 

Obdulio esta en la segunda posición con 10 puntos, lo cual solo le sirve ganar para lograr el titulo.

 

Sin dudas, han sido los dos mejores equipos de esta primera parte del campeonato, es un partido que promete mucha emoción, con dos técnicos experientes que buscaran llevar a sus dirigidos al campeonato, Germán Candamíl en el rojo y negro y Pedro Lauríaen los celestes.

 

La fecha comienza en el parque Santa María con el partido entre Unión y Estudiantes, los otros dos en el parque Alzaga, Independiente – O.Varela y Ferrocarril – Leyenda, teniendo fecha libre el equipo revelación, Racing que llego a los 10 puntos.

 

ÁRBITROS DESIGNADOS PARA LA ÚLTIMA FECHA

En Zapicán.
Unión-Estudiantes
Chipolini (Vasquez-Barrera) veedor Da cruz.

 

Independiente-Obdulio Varela
Paola Martinez (Silva-Vasquez) veedor Sosa. 4to arbitro.Chipolini.

 

Leyenda-Ferrocarril
Jesús Silva(Vasquez-Barrera) veedor Dacruz

 

El equipo de Fútbol por la Primera Radio estará con una cobertura especial de toda al fecha y sobre todo en “la final” entre Independiente y Obdulio Varela

Actualizado: octubre 4, 2018 — 8:03 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR