ACTUALIDADFútbol

Fabián Miraballes, un relator que cambió las reglas y sacudió la audiencia de la región

El zapicanense, con su estilo diferente, auténtico y directo, a logrado atrapar a la audiencia de la región y más allá, con su pasión en el relato

El actual momento del fútbol local es muy dulce, con un cambio en el ambiente, la convocatoria en las canchas, ya sea el el campeonato doméstico como a nivel nacional con la selección, donde la presencia de mucho público en los partidos es bastante más que en años anteriores.

 

Todo esto tiene varias razones, entre ellas, una buena conducción a nivel dirigencial, con la Liga Regional, comandada por Anibal Sosa acompañado por excelentes dirigentes como Elias Clavijo, también la dedicación de los clubes que han apostado a mejorar deportiva e institucionalmente.

 

Hay otra razón por la que el fútbol nuestro esté en un momento importante y que la gente semana a semana, día a día, hable de fútbol, en los hogares, los trabajos y en las calles, y esa es la cobertura periodística del mismo, ya sea en las transmisiones en directo como en los programas dedicados a desarrollar la información del fútbol local, y que ya no solo se hable de hipismo, ahora también se comenta de futbol chacarero.

 

Y en ese sentido en estos últimos tiempos nuestra emisora ha apuntado mucho sus baterías a darle el total apoyo e impulso.

 

Pero a nivel de transmisiones hay una persona, un relator que desde que irrumpió en el relato y en FM Cerro de Nico Pérez 96.5, cambió el estilo y sacudió a la audiencia de la región, logrando que mucho gente cuando llega la hora del partido (y antes del mismo, en la previa) este prendida a un receptor radial o con los celulares, tablet o computadoras y se quede casi sin pestañear enganchada con un relato que hace sentir de verdad la pasión futbolera.

 

Esa persona es Fabián Miraballes Coor, este comunicador, oriundo de Zapicán, con mucha experiencia en los medios radiales, pero no con mucha en los relatos.

 

Desde que llegó a nuestra emisora, marcó la cancha con su estilo, único, muy propio y totalmente diferente a los relatores en general.

 

Sintiendo en carne propia cada jugada, cada marca, cada gol, relatado más que con la garganta, con el corazón, logrando niveles de audiencias muy altos, como muy pocas veces en la radiodifusión local y de la zona.

 

Fabián siente así su pasión y la transmite, no se la guarda, y el oyente, la recibe y vibra con el, junto a él, el sentir del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar