ACTUALIDADLocales

Faltará platita: No habrá guardias para recargar cajeros automáticos del BROU hasta el lunes

La medida afectará a Lavalleja, Florida, Tacuarembó, Cerro Largo (excepto Río Branco), Treinta y Tres, Canelones (excepto Atlántida), Durazno, Flores y San José.

El consejo del sector financiero oficial de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) resolvió nuevas medidas ante “la falta de propuestas y ámbitos de negociación colectiva”.

En un comunicado, los bancarios anunciaron un conjunto de medidas sorpresivas que regirán a partir de la medianoche de este viernes y hasta las 12:50 del lunes en sucursales del BROU del interior del país.

Concretamente, no se realizarán guardias de cajeros automáticos en Tacuarembó, Cerro Largo (excepto la sucursal de Río Branco), Treinta y Tres, Lavalleja, Canelones (excepto la sucursal de Atlántida), Florida, Durazno, Flores y San José.

En sucursales de estos departamentos, los trabajadores de la banca pública no realizarán horas extras, no aceptarán cambios de turno ni de tareas, y no cargarán dinero en los cajeros luego de la apertura al público.

En el comunicado, AEBU señala que se aplicará a “rajatabla” la normativa vigente tanto de procedimientos administrativos como de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar