ACTUALIDADNacionales

Fatal: Un automóvil impactó con un caballo suelto en ruta 8 y su acompañante falleció en el lugar

Otro siniestro fatal de tránsito se registró en Melo cuando el conductor de una moto perdió el dominio de la misma e impactó contra una columna.

Imagen: Subrayado

Dos hombres perdieron la vida en diferentes siniestros de tránsito en la madrugada del domingo.

En el tramo de ruta 8 ubicado entre la Comisaria y el control de Aduanas un caballo suelto que intentó cruzar esa vía de tránsito impactó contra un automóvil que circulaba desde Melo hacia la frontera con dos ocupantes.

El acompañante, un hombre de 35 años, falleció en el lugar. El conductor del auto sufrió politraumatismos de menor entidad siendo trasladado en Emergencia móvil a un centro asistencial en Melo. Ambos serían oriundos de la ciudad de Melo.

El animal también murió en el lugar.

Otro siniestro fatal de tránsito se registró a las cuatro de la madrugada de este domingo en Melo. Ocurrió en zona de calle Juana de Ibarbourou pasando la fuente de los Sapos Parque Zorrilla.

El conductor de una moto, un hombre de 39 años, por razones que se tratan de establecer perdió el dominio de la misma, impactando contra columna y cordón del lugar. Falleció en el lugar.

Concurrieron al lugar emergencias móvil, unidades policiales, Fiscal, Jefe de Día de Jefatura y titular de Seccional 2a , Inspectores de tránsito de la Intendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar