ACTUALIDADHipismo

Fiesta total; Zapicán nos regaló uno de los mejores Patria Libre de los últimos años

Con una excelente organización, la localidad y la región disfrutaron de al 34ª edición del raid Patria Libre que tuvo un número importantísimos de participantes

llegada de la 34ª edición del raid Patria Libre

Con una gran apuesta en todos los aspectos, desde los deportivo con un Patria Libre como hace muchos años no había, una lista impresionante de competidores, 41 caballos a la ruta 108, con unas carreras en la pista Santa Maria.

 

Con el cierre el domingo en la tarde con un excelente raid de 20 km, en la parte social la oferta fue de lo mejor, con el baile del sábado en el gimnasio municipal con la actuación de La Máquina y Ágata y el domingo posterior a la entrega de premios la actuación de uno de los mejores dúos folklóricos del país, Copla Alta.

Álvaro Miranda, ganador del Patria Libre
Santana, ganador del raid de 20 km

El entorno también fue excelente, con muchos puestos de ventas apostados en la plaza y que le daban el marco y entorno colorido que tiene este tipo de eventos, la fiesta fue total, el pueblo, la zona y la región disfruto a pleno.

 

La 34ª edición del Patria Libre tuvo la victoria de “Suertudo” con Álvaro Miranda en las riendas, representando a la roja del Club Social Casupá con un tiempo de 2:54:00 y un promedio de 27,586.

El raid de 20 km en la tarde del domingo la victoria fue para “Julio César” con el “Pato Santana en la monta la gente que vino de Averías.

Actuación del dúo Copla Alta

Felicitaciones a toda la organización, realmente fue un ejemplo de cómo trabajar en equipo entre varias instituciones, seguramente ya están pensando en la próxima, la 35ª edición, y también para nuestra emisora fue un honor poder haber llevado toda la transmisión completa del fin de semana con el equipo De a Caballo, con los relatos de Esteban Fernández y Leonardo Pellejero.

 

Reviva los momentos más importantes de la fiesta

Llegada 34ª edición del Patria libre

Entrevista a Álvaro Miranda, ganador

llegada del raid de 20 km

Entrevista al Pato Santana, ganador 

Entrevista a Oscar Carrasco Presidente de la Asociación Rural y Fabián Miraballes integrante de la organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar