ACTUALIDADNacionales

Fue condenada una mujer de florida que realizaba operaciones fraudulentas por redes sociales y sitios de ventas por internet

Ofrecía productos a cambio del depósito monetario previo, eliminando la publicación y cualquier tipo de contacto una vez que se hiciera efectivo el pago o el adelanto.

Una ciudadana de Florida fue condenada por cuatro delitos de estafa a la pena de seis meses de prisión bajo la modalidad de libertad vigilada.

La implicada hacia operaciones fraudulentas por redes sociales y sitios de ventas por internet ofreciendo cierto producto a cambio del depósito monetario previo, eliminando la publicación y cualquier tipo de contacto una vez que se hiciera efectivo el pago o el adelanto. .

Las denuncias fueron recibidas en cuatro unidades, siendo la más próxima a nuestra ciudad una de Villa del Rosario, cuyas actuaciones fueron derivadas desde Seccional 13ra a UIZ1 el pasado año.

La triangulación de información entre las unidades investigativas permitió ubicar a la autora y remitirla a la justicia. Ahora deberá cumplir con una serie de medidas de acuerdo al plan de intervención que dispondrá OSLA para el caso.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar