Fue condenado a 3 años y 6 meses de penitenciaría un hombre 25 años como autor responsable de un delito de rapiña agravada en Pirarajá

Iván Manuel Sotelo Romero de 25 años fue procesado como autor responsable de un delito de rapiña agravada en Pirarajá , poseedor de varios antecedentes por hurtos y tenencia de estupefacientes.

La resolución judicial deriva de la rápida intervención que efectivos policiales de Seccional 10ma para reunir elementos de prueba que implicaron al detendio con la autoria material del ilicito y así poder derivar las actuaciones a Fiscalía para solicitar la formalización de la investigación.

 

Fue condenado a tres años y seis meses de penitenciaría Iván Manuel Sotelo Romero de 25 años como autor responsable de un delito de rapiña agravada, poseedor de varios antecedentes por hurtos y tenencia de estupefacientes.

 

En este sentido se indica que luego de la comunicación del hecho por parte del Centro Comando Unificado Departamental, efectivos de José Pedro Varela a cargo del Sub Oficial de la dependencia identificaron a una moto de similares características a la hurtada. El hecho de reconocer al vehículo estacionado frente a un bar, motivó que se montara una vigilancia discreta hasta ingresar al mismo y detener al principal implicado, a pesar de su intento de fuga por el fondo de lugar. En el sitio personal de Policía Científica documentó dos bolsos con algunos elementos que fueron reconocidos posteriormente por la victima.

 

Es de significar que el lesionado fue identificado con las iniciales C.T de setenta años, oriundo de Pirarajá, y denunció que esa madrugada además de la agresión, le hurtaron la moto, tabaco, cigarros, dinero en efectivo, y un celular, entre otros artículos.

Se indica que la victima fue trasladado en móvil de Seccional 9na hacia Hospital de Jose P. Varela y una vez allí fue asistido presentando traumatismos costales, erosiones lumbares, dorso y lesiones visibles en la vista, debido a la agresión.

Actualizado: octubre 2, 2018 — 12:03 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR