Fue detenido un ciudadano argentino por caza abusiva en Lavalleja

Policías de Seccional 1ra de Minas detuvieron a un ciudadano de nacionalidad Argentina transportando carne vacuna, de fauna autóctona y armas, entre otros elementos de caza.

El hombre de iniciales L.R.A de 33 años fue identificado esta madrugada en inmediaciones de Avda. Luís Alberto de Herrera y Rafael Pérez del Puerto de la ciuda de Minas, conduciendo una camioneta Chevrolet Montana matriculada en Colonia llevando trescientos ochenta kilos de carne vacuna, veinte kilos de Carpincho, municiones , dos rifles con miras telescópicas, una linterna y un teléfono celular.

 

Se estableció con el Centro Comando Unificado Departamental -CCUD- que tanto el detenido como el vehículo y las armas carecían de requisitoria. Todos los elementos intervenidos fueron documentados por personal de Policía Científica, mientras que el aparato telefónico fue derivado a UNATEC de Jefatura de Lavalleja. Relacionado con las armas el detenido no aporto documentación de las mismas, motivo por el cual se evacuó la consulta al Servicio de Material y Armamento del Ministerio de Defensa.

 

Respecto al ciudadano de nacionalidad argentina se indica que se domicilia en Solymar, y permanece a disposición de Fiscalía a la espera de la audiencia además del resultado de las disposiciones dispuestas por esta.

 

Actualizado: diciembre 6, 2018 — 8:03 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR